Ximena Navarrete nos deja sin aliento con su bikini

Sexy y despreocupada en la playa.

Cachamos a la modelo y actriz mexicana Ximena Navarrete, luciendo muy sexy en este video exclusivo que grabó nuestra cámara de El Paparazzo.

Después de 5 años de su triunfo como Miss Universo esta sexy mujer da de que hablar por sus numerosos escándalos, a pesar de esto se toma el tiempo para disfrutar del sol en la Riviera Maya, como podemos ver en el video, donde la joven y sensual modelo disfruta del sol, la playa, los calientes bronceados; así como la convivencia y buena compañía de sus amigos.

Ximena mostró su hermosa figura.

Ximena mostró su hermosa figura.

La ex Miss Universo de 27 años de edad y protagonista de la telenovela “La Tempestad” derrocho sensualidad y se divirtió al máximo en este paradisíaco destino y obviamente no pudo evitar robar miradas con sus curvas y este cuerpazo, que se acerca definitivamente a la perfección; 84-58-88, las cuales despertaron las pasiones de más de algún curioso espectador.
Está bastante claro que esta chica enciende las redes sociales, ya sea con sus sexys bikinis, sus videos bailando en instagram o su apasionado romance.

Muy despreocupada Ximena disfruta de un helado.

Muy despreocupada Ximena disfruta de un helado.

Esta guapa chica es ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y claro de Miss Universo 2010.

Comentarios

ElPaparazzo Staff
ADMINISTRATOR
PROFILE

Carousel