La boda de sueño de Sofia y Joe

La boda de sueño de Sofia y Joe

Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan finalmente al altar y tiran el castillo por la ventana

Dice el dicho que… no hay plazo que no se cumpla y ni tiempo que no lo alcance y así fue el día de hoy para la internacionalmente famosa actriz colombiana Sofía Vergara, quien a las 6 de la tarde de este domingo 22 de Noviembre, desfiló vestida como princesa la pasarela más importante de su vida, Joe Manganiello fue el príncipe que conquistó su corazón, convirtiéndola en una de las mujeres más admiradas y envidiadas.

La cita fue en el exclusivo Resort Breakers Palm Beach de la Florida,  en donde la fiesta empezo desde el sábado con convivios, comidas y cenas previas,  en donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocerse, rencontrarse y convivir en torno a una esplendorosa pareja, que viven su momento más feliz, como buena latina, Sofía quiso que la fiesta tuviera mucho de todo y lo mejor… muchos invitados, deliciosa comida, música, baile y mucha alegría.

Foto Sofia Vergara Instagram

Foto Sofia Vergara Instagram

Como toda una diosa,  de manera puntual Sofia apareció del brazo de su hijo Manolo, ataviada por un impresionante vestido creado exclusivamente para ella,  por el conocido diseñador Libanés Zuhair Murad, internacionalmente famoso por sus increíbles diseños y magistrales bordados que hacen de cada prende una verdadera obra de arte. En este caso no fue la excepción, Sofia eligió un diseño strapless color blanco, con faldón intensamente bordado en pedrería y cristales, arreglo de orquídeas, las cuales también adornando su peinado sencillo pero muy elegante, que en conjunto hicieron que se cumpliera el objetivo de hacer de Sofía la mujer más hermosa de la fiesta.

Joe por su parte lució muy sobrio y elegante con su esmoquin negro y de corte perfecto, barba corta y muy bien peinado como siempre, feliz y sin disimular la alegría que tenía de vivir junto a Sofía este importante momento

El lugar para la boda fue decorado con miles de flores blancas;  la pasarela hacia el altar fue flanqueada con velas amarillas y racimos de flores que caían como cascadas acompañando a la novia en todo su recorrido en un marco mágico y singular.

Foto Sofia Vergara Instagram

Foto Sofia Vergara Instagram

Bajo extremas medidas de seguridad,  el evento estuvo controlado por un amplio equipo de vigilancia que incluso estaban armados, el cual no permitió que ningún curioso no invitado, se atreviera a poner un pie en el lugar.

Sofia se debe a su público y muy consciente de ello nos mantuvo muy informados por medios de sus cuentas en las diferentes redes sociales,  sobre los avances de este importante evento en su vida, publicando fotos de los invitados, detalles de la decoración, la comida, así como también el baile y la alegría que no falto.

Enhorabuena para los nuevos esposos, deseamos que la suerte y la felicidad les duren mucho tiempo, así como también la fama y la popularidad de ser una de las parejas más HOT del momento.

Comentarios

Carousel