Marisela entre el amor y el escándalo

Marisela entre el amor y el escándalo

Ante fuertes rumores que han existido por años sobre un supuesto divorcio entre la cantante Marisela y el millonario empresario de origen judío "Shuki", estas imágenes demuestran todo lo contrario.

El Pararazzo en exclusiva obtuvo estas fotografías que comprueban cómo ellos se demuestran su amor, al parecer esta controversial pareja sigue luchando por estar unida y feliz, ya que la intérprete de “Sola con mi soledad” se le ve muy contenta al lado de su esposo. También nos pudimos percatar que el empresario la sigue llenado de finas joyas, ya que vean este anillo de diamantes que tiene la cantante en su mano, el cual nos enteramos que tiene un valor de $78 mil dólares.

Marisela actualmente realiza una exitosa gira por México en diferentes palenques donde hemos podido ver que han sido todo un éxito. Esperamos que esta pareja siga tan enamorada y que puedan vivir juntos el hermoso cuanto de Romeo Y Julieta.

Marisela y Shuki viajando.

Marisela y Shuki viajando.

Marisela y Shuki demostrando cuanto se quieren.

Marisela y Shuki demostrando cuanto se quieren.

Marisela-5

Todo un éxito es la gira de Marisela por México

Todo un éxito es la gira de Marisela por México

Comentarios

Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

2 Comments

  • Oneshuki
    May 2, 2015, 3:24 pm

    I. Love. Shuki. Intl. marisela

    REPLY
    • Dora@Oneshuki
      May 5, 2015, 11:06 am

      el sigue insistiendo .. Será de verdad? Porque no nos traen reportajes de ella misma . La dama de hierro , marisela . Que nos cuente ella. Gracias

      REPLY