RiRi la nueva Fragancia de Rihanna

RiRi la nueva Fragancia de Rihanna

Después del "Engaño" de Benzema, Rihanna Presenta su nueva Fragancia.

Después de la musica, las campañas de moda son las mejores amigas de Rihanna. Últimamente la joven y guapa cantante ha estado sumamente activa en la moda, lanzando una línea de tatuajes metálicos, otra de calcetines, posando como rostro de Dior y ahora promoviendo su nuevo perfume ‘RiRi’.

Rihanna de 27 años de edad presentó a través de su cuenta personal de twitter la nueva fragancia que se llamará ‘RiRi’, tal y como es apodada la cantante originaria de Barbados.

Hace poco aún se veia a RiRi pasear por New York en las noches con el jugador de football y  miembro del famoso equipo Real Madrid Karin Benzema, pero el dia de hoy s epublicaron unas fotos del famoso judador bastante acaramelado con una modelo llamada Analicia Chavez, y bueno, tampoco es que lo de Rihanna y Benzema fuera algo muy serio, sera de esperar declaraciones de la cantante.

En estas fotos podemos verla llegando al LAX bastante casual, con un jean roto, una camisa celeste rayada, y lo que pareceian unas pantuflas con plumas, no seria la primera vez que Rihanna sale en pantuflas, hace poco la vimos paseando asi en las calles de New York, mientras iba al estudio de grabación, suponemos que estaba cansada o no?

holi-jk)portadisssscosjcd

 

Comentarios

ElPaparazzo Staff
ADMINISTRATOR
PROFILE

Carousel