Captamos a Khloé y Kim Kardashian caminando rápidamente por el aeropuerto internacional de Los Angeles, al parecer no estaban de muy buen humor.
Ambas hermanas utilizando lentes de sol avanzaban rápidamente a través del aeropuerto, las dos mostraban bastante seriedad, pero la verdad es que ¿A quién le gustaría que cada vez que viaje en avión, tenga que lidiar con prensa y más? Ese es el precio que se debe pagar cuando estás hermanas se han robado la atención de los Estados Unidos tanto en las pasarelas de modelaje como en los negocios.
Pero ¿Cómo no va a ser noticia cada vez que estas dos divas llegan a un aeropuerto? Si Kim Kardashian marcó historia en 2010 cuando fue una de las celebridades con más recaudación de dinero alrededor de $6 millones y como olvidar a Khloé quien protagonizó junto a su hermana Kim el programa “Keeping up with the Kardashians”, el cual tuvo una gran audiencia, donde estás famosas hermanas robaron la atención del público estadounidense.
Quizás no podemos imaginar que algo tan común como tomar un avión se pueda convertir en un dolor de cabeza para las celebridades, donde lo único que quieren es llegar a su destino sin fotografías ni entrevistas, pero este es el precio de la fama.