El Buki sale a festejar con sus tres tesoros.
Como dice el dicho “El Buki harto del baile, mejor le metió a la carne” por lo que el conocido restaurante brasileño Fogo de Chao de Beverly Hills se vistió de manteles largos, para apapachar a Marco Antonio Solis y su bonita familia.
Y es que nos enteramos de que aparte de su gusto por la “Picanha” y el “Traseiro Garrao”; Que especifico, no es una mesera o alguno de sus atractivos, si no más que unos cortes cariocas de carne. La familia Solis aprovechó para festejar el cumpleaños de alguien de su grupo al son de la alegre samba y alguna que otra caipirinha.
Y como una perdiz en primavera, el compositor y cantante se mostró siempre feliz al lado de su guapa esposa Cristian y sus dos hijas Marla y Alison.
Ahora la pregunta es ¿por qué no los acompaño Betty? su otra hija que tuvo con Beatriz Adriana; ¿Será que es vegetariana?… O ¿será que se quedo escuchando a los Bukis on the block? los dejo con esa incógnita, no sin antes decir las sabias palabras de un plomero arrepentido, “era manguera y ya es tubo” por mi parte les digo… ya leí. ya escribí y ya no estoy aquí!