El exitoso actor estadounidense cuenta como fue esa dura etapa de su vida, donde luchó firmemente para dejar el alcohol.
El exceso de consumo de alcohol es un problema bastante grande en la sociedad actual, pero hemos de conocer que dejar las adicciones no es para nada un proceso fácil, pero Matthew Perry afirma que él logró vencer la temible adicción y con honores.
El famoso actor de las grandes y pequeñas pantallas estuvo luchando contra su adicción en un centro de rehabilitación contra drogas y alcohol sin fines de lucro, donde a principios de este año 2015 recibió elogios desde aquel lugar y como dicen, no hay mejor forma de enfrentar los problemas que viéndole el lado amable, y con esta frase recibió los honores, “Soy un alcohólico galardonado, supongo”
El actor sin quedar contento con salir de este gran problema, sentía que debía cumplir una misión, la cual era ayudar a personas con el mismo problema por lo que fundó su propio centro de rehabilitación en un lugar que días atrás fue su casa en Malibu.
En una reciente entrevista para “The Hollywood Reporter” el actor transmitió esta frase que deja mucho para pensar: “Lo bueno de mi es que si un alcohólico se me acerca y me dice: “¿Me puedes ayudar a dejar de beber?” Voy a decir: “Si. Yo sé cómo hacer eso”.