El joven artista de tan solo 21 años, ha sido visto en público bastante seguido, acá les contaremos cómo han sido sus reacciones ante estos encuentros.
Hace algunos días atrás el exitoso artista juvenil, Justin Bieber, fue visto en los alrededores de Redondo Beach, California. Según testigos de la presencia de esta estrella, cuentan que se veía bastante molesto frente a los llamados de sus fanáticos y que lo único que quería era estar en paz.
Él se encontraba sentado en una banca en plena calle junto a un pequeño grupo de amigos con sus tablas de Skate, hablando y compartiendo cosas de sus vidas, también estaban en el lugar dos guardaespaldas que resguardaban la seguridad del cantante, cuando comenzaron a llegar los fanáticos con la ilusión de poder obtener una fotografía, autógrafo o al menos un saludo, intentaron gritar su nombre, y sus peticiones, mientras los guardaespaldas mantenían al público tranquilo e impidiendo que se acercaran al cantante. Justin jamás volteo a mirar que era lo que ocurría a sus espaldas, y cuando ya no aguantó más comenzó a decir frase como: “déjenme en paz”, “déjenme ser”. Posteriormente Justin ingresó a un Restaurant y pidió a todas las personas que se encontraban ahí, que por favor apagaran sus teléfonos celulares, para poder estar más cómodos, según las impresiones de las personas en el lugar, el cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol, y se le notaban varias copas encima.
Posterior a ese evento nuestros fotógrafos lograron captar imágenes del artista en el aeropuerto internacional de Los Angeles, donde no se veía contento, y pensamos que el cantante le desagrada la presencia de cámaras y personas llamando su nombre.
¿Será que Justin está aburrido de su fama?, eso no lo podemos saber, pero si debemos tener en cuenta que es natural de los artistas,tener una buena relación con su público y eso les ayuda a mantenerse donde están.