Las Kardashian celebran de negro
La familia Kardashian en pleno se reunió esta tarde a celebrar el cumpleaños número 20 de la hermosa Kendall Jenner, la modelo de la familia, quien a pesar de su corta edad, ha sabido conquistar con su belleza y estilo las pasarelas el mundo entero, colocandose en poco tiempo entre el selecto grupo de supermodelos.
La cita fue en un exclusivo lugar de Los Ángeles en donde una a una fueron llegando los miembros de la familia, resaltó que todas y todos los asistentes al festejo se presentaron vistiendo riguroso negro.
La primera en presentarse al lugar fue la matriarca de la familia Kris Jenner, quien muy seria y sola llego y sin su última pareja sentimental el, muchos años más joven, Corey Gamble, atractivo afroamericano que la tiene muy feliz y entretenida.
Kim como siempre llego espectacular y muy muy embarazada, demostrando que a ella nada la detiene para seguir siendo noticia en la familia y mucho menos faltar a la celebración de su hermana Kendall con quien tiene una relación excelente.
Kim iba acompañada de su íntimo amigo Jonathan Cheban, kanye West seguro se quedo en casa cuidando a la pequeña North, dejando asi que su querida esposa viviera la noche familiar sin preocuparse por nada más que disfrutar de la buena compañía, bebida y pastel de cumpleaños, claro todo esto acompañado de muchos selfies y flashes.
Kourtney por su parte llegó despampanante, con un pronunciado escote y el riguroso color negro en toda su vestimenta, tranquila y contenta de celebrar con la familia este importante acontecimiento, sus dos pequeños hijos se quedaron en casa en compañia del tio Kanye y su prima North dandole un descanso a su ocupada mama.
Kris y Kim llevan una excelente relación mama hija, asi como tambien de negocios pues Kris ha sabido administrar y encausar de manera muy inteligente la carrera de Kim, siendo tal vez una de las ” mamas-manager ” más famosa del mundo entero. Lo mismo ha hecho con todas las demas chicas de la familia, ubicandolas en sitios que las ha proyectado a la fama internacional.