Era la única hija de la cantante.
Bobbi Kristina Brown, hija de la ya fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, murió el día de hoy, tenía 22 años de edad.
La joven fue encontrada el 31 de enero del 2015, inconsciente en la bañera de su casa. Desde esa fecha, la joven estuvo bajo coma inducido por casi seis meses.
Después de que su estado de salud fuera diagnosticado, fue trasladada a una clínica de rehabilitación, ya que los médicos determinaron que su “recuperación era muy difícil”.
Los familiares siempre tuvieron la esperanza de que la hija de Whitney Houston se recuperara, desafortunadamente los informes de los médicos eran desalentadores, por lo que su familia tomó la decisión de llevarla a su casa de Georgia para que Bobbi pudiera “morir en paz”.
Su tía informó que el estado de la joven había empeorado, por lo que la habían trasladado a un hospital donde se encuentran los enfermos terminales.
Nick Gordon, novio de Bobbi, es el principal sospechoso de la muerte cerebral de la joven, ya que al parecer, él y la hija de Bobby Brown tuvieron una fuerte discusión y horas después fue encontrada en la bañera.
“Ella finalmente está en paz, en los brazos de Dios” fueron las palabras de los familiares de Bobbi.