Brad Pitt podría perder a su hija adoptiva Zahara.
Según parece las cosas no van tan bien para el guapo actor estadounidense de 51 años de edad. Ya que de acuerdo con una revista norteamericana la pequeña Zahara de diez años de edad ya no parece sentirse comoda ni feliz con la numerosa y celebre familia que tiene por lo que le habría pedido a sus famosos padres Brad y Angelina que la regresen con su madre biológica a Etiopía.
Pero la polémica y los rumores no quedaron ahí. Y es que, según esta revista, la adopción de la pequeña niña, que ya tiene diez años, podría no haber sido legal.
y es que es la madre biológica quien está pidiendo que le devuelvan a su hija. Y la gran pregunta es la siguiente: será que la madre biológica de Zahara realmente quiere a su hija, o solamente algo de dinero de la millonaria pareja, y es que no seria la primera vez que sucede algo así en el mundo del espectáculo.
Al principio de esta historia, a Angelina le dijeron que la madre de Zahara, quien en ese entonces tenía apenas 18 años de edad, había muerto de sida, por lo que la niña era una huérfana, pero después de varios años se demostró que ella estaba viva y que su familia le dio la niña en adopción porque no podían cuidar de ella ya que no tenían recursos económicos.
Que opinan?