Estas hermosas chicas levantaron la temperatura de esta fiesta de disfraces.
Las hermanas Hilton siempre son noticia, ya sea por sus escandalosas relaciones amorosas, sus videos sexuales, su ostentosa vida o ahora en el caso de Paris, su incursión a la música con su nueva faceta de disyóquey y en el caso de Nicky por su reciente matrimonio, el pasado mes de julio, con el multimillonario James Rothschild, miembro de una de las familias inglesas más importantes en el mundo de las finanzas y la banca.
Esta noche, la nota la dieron Paris y Nicky al llegar a importante fiesta de Halloween con unos atuendos muy originales, Paris personificando a una atractiva gladiadora, mostrando su muy entonada figura, brazos y piernas ejercitados con un maquillaje como siempre perfecto. Nicky por su parte eligió un atuendo de mujer indígena americana, con trenzas a los lados y banda en la cabeza, tipo Pocahontas, pero eso sí, rubia y con singular estilo, además de muchos dolares y ahora también libras esterlinas.
Nos sorprendió ver llegar al evento a la actriz mexicana Eiza González, quien ahora radica en Los Ángeles y está haciendo castings en diferentes producciones. Por su presencia en esta reunión podemos entender que Eiza se ha sabido mover muy bien entre las altas esferas del medio artístico hollywoodense, en donde ha mostrado sus talentos.
Eiza llegó vestida con un atuendo tipo piloto de carreras, muy provocativo, que dejó a la vista su hermosa figura, traje de látex entallado, bota alta y piernas que a más de uno le quitaron el aliento, seria y enfocada en llegar a la fiesta, en donde sin lugar a dudas puso en práctica sus conocimientos de coquetería en inglés que tal parece se le están dando muy bien.