Coincidencia en restaurante, desata rumores.
Después de que el pasado fin de semana la actriz Eiza González conmemorara a su fallecido padre con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram; Y de que ayer el lente de El Paparazzo la captara en video en exclusiva a su salida del aeropuerto, la guapísima mexicana está con un gran ánimo y notablemente fortalecida.
Y como baila y bebe que la vida es breve… pues que nos la encontramos saliendo del restaurante Ysabel en la ciudad de West Hollywood. Pero nuestra pesquisa rindió frutos y resulto en encuentros bastante curiosos con otros famosos “casualmente” presentes en el lugar.
Ahí estaba Jamie Mazur, el prometido de la súper modelo de Victoria Secret Alessandra Ambrosio; Mazur, quien indudablemente por su buen ojo para las bellezas angelicales, de una muy buena fuente, que si les digo quien es corren al compadre del mesero! Nos enteramos que fue solicitado por la mismísima Eiza para que le tomara una foto, y el ni lento ni perezoso con gusto se la tomo…
Ya lo dice el dicho… al que madruga, le da sueño más temprano, 3 minutos mas tarde la cosa se puso más curiosamente interesante, ya que salió Michelle Salas y al ratito apareció también saliendo del restaurante, Jesus Navarro vocalista del grupo Reik. mmmm!!! Como dijera Gabilondo Soler “Cri cri”, ¿Quién es el que anda ahí? En inglés “Who could it be now?”
Y como atando cabos, se te acaba la cuerda y de paso te haces de enemigos a muchos policías, les aclaro que no sabemos si andaban junto pero de ahí salieron los tres casi al mismo tiempo. Se los dejo a su criterio no sin antes decir: abur,!!! Ya leí, ya escribí, ya no me hallo aquí.