Partiendo del aeropuerto internacional de Los Angeles fue como nuestro lente capto a uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica, como lo es Ricardo Arjona.
Aunque el cantante guatemalteco quiso pasar desapercibido de nuestro lente usando una gorra, gafas oscuras, un atuendo súper casual y con unos tenis muy coloridos para no ser reconocido, su truco no funcionó ya que la astucia de nuestro paparazzo pudo lograr descubrirlo.
El cantautor guatemalteco no viajó solo, ya que también lo acompañaba su guapa hija Adria Arjona, quien radica en los Estados Unidos. La joven ha cautivado a los medios quienes la elogian por su belleza, aunque en esta ocasión ella también lucia una imagen casual y no como estamos acostumbrados a verla.
Ella ha trabajado en papeles en las series americanas “Person of interest, Unforgettable y True Detective”. Adria trabaja además como modelo y sus fotos hacen furor en las redes sociales.
Arjona se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica y la titula “Viaje”, teniendo mucho éxito en todas las ciudades que visita.