El hijo del exatleta olímpico ha mejorado su relación con su padre ahora que ha decidido llevar a cabo su transición de género.
Desde el momento en que la estrella televisiva, conocida anteriormente como Bruce Jenner, se sometiera a una operación de cambio de sexo, el vínculo entre ambos se ha hecho más fuerte, según afirma su hijo Brody Jenner.
“Conozco a Bruce desde que nací y la verdad es que nunca me llevé bien con él. Con Caitlyn me llevo un poco mejor, porque ella es como es y ahora por fin está viviendo su vida como la persona que siempre fue”, admitió Brody a E! News.
Al preguntarle
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la transición? ¡Es increíble! Creo que es una de las cosas más históricas que ha sucedido en mucho tiempo”, confesó Brody
También añadió: Caitlyn es una persona más feliz mucho más libre y creo que eso es muy especial.
El hijo del ex atleta olímpico y su segunda mujer, la actriz Linda Thompson- admite sentirse muy orgulloso de Caitlyn por haber logrado tener el valor de llevar a cabo su transición siempre teniendo en cuenta la atención mediática a la que se expondría y que no todos los comentarios y opiniones serían positivos para ella.