El año de Oscar Isaac

El año de Oscar Isaac

El actor guatemalteco esta conquistando Hollywood a pasos agigantados.

Muy orgullosa debe de estar la comunidad guatemalteca y latina en Estados Unidos, por la sobresaliente actuación de Oscar Isaac en la miniserie de televisión “Show me a Hero”, que lo hizo merecedor al Globo de Oro en la categoría de mejor actor.

Oscar Isaac no podía creer que había ganado el premio.

Oscar Isaac no podía creer que había ganado el premio.

Aunque para muchos el es un artista nuevo, el tiene una amplia experiencia en el mundo del cine, televisión, música y hasta en los videojuegos.

Oscar Isaac Hernandez Estrada, nació en Guatemala en el año 1979, de madre guatemalteca y padre cubano, Oscar creció en Miami, mostrando interés por la música y las artes dramáticas. Le gusta cantar, toca la guitarra y además sabe actuar, y muy bien. Su primera película fue en el 2002 y desde entonces han sido ya más de 30 producciones en donde se ha desempeñado en diferentes papeles, que le han valido el reconocimiento internacional.

En el 2015 participó en tres importantes producciones, “Ex-Machina”, “Mojave”, “Star Wars: The force Awakens” y en este 2016 nos sorprenderá en “X Man: Apocalypse” y “The Promise”, también se espera que en el 2017 actúe en una nueva saga de la película Star Wars episode VIII.

Pero esta no es la primera vez que Oscar Isaac ha sido nominado para los Globos de Oro, en el 2013 estuvo nominado en la categoría de mejor actor por su actuación en la muy aclamada y premiada película “Inside Llewyn Davis”.

Oscar Isaac posando en la alfombra roja con la cineasta Elvira Lind, con la que se presume que tienen un romance.

Oscar Isaac posando en la alfombra roja con la cineasta Elvira Lind, con la que se presume que tienen un romance.

No es casualidad que veamos a Oscar Isaac caminando por las alfombras rojas de los festivales de cine más importantes del mundo y debemos de estar muy orgullosos todos los latinos,  que uno de los nuestros tenga una participación tan sobresaliente en el mundo de las luces y las estrellas… sin duda Oscar es un ejemplo más para dejar callado a Donald Trump y sus comentarios racistas.

Comentarios

Carousel